Women to Women by Becci




Becci presentó en el Malba su colección invierno 2017 - “Women to Women”-. En un clima super relajado, amigas y clientas se acercaron y disfrutaron de la performance de las modelos con total looks de la marca. Para esta temporada se destacan las camisas, los tapados y vestidos, además de los detalles en bordado y encaje.

La mujer siempre será el punto de partida en las colecciones de Becci y esta temporada no podía ser la excepción. Tras un año en el que la voz femenina se escuchó más que nunca, tanto a nivel local como en las pasarelas internacionales, para este invierno Becci quiere reflejar con su colección la fortaleza e independencia de la mujer actual. 

Conservando su estilo minimalista y su lema “we make it simple but significant”, lo nuevo de la marca está pensado para acompañar a la mujer a lo largo del día adaptándose a las distintas ocasiones. Esta actitud convive con el lado más femenino y se materializa en los detalles: piedras artesanales de colores, flores bordadas, volados y encaje.

La tipología predominante es la que le da libertad al cuerpo. Pantalones pinzados sastreros, camisas bordadas y otras estilo pijama, ponchos, blazers, tapados, minis y pantalones en eco cuero, son el fuerte del invierno. La novedad es la incorporación de una línea de sweaters y de jeans, que se sumarán a los básicos de Becci creando looks más urbanos. Los vestidos y faldas largas, junto con los escotes y transparencias, componen la noche.

La clásica dupla de blanco y negro se fusiona con el rojo, rosa y celeste, generando prendas que se pueden combinar todas entre sí.

“Women to Women” es una colección pensada para mujeres y creada por mujeres.


Entre las invitadas especiales, una de las primeras en llegar, fue Cande Vetrano que charló con Vicky Becci, la diseñadora y creadora de la marca. Un gran encuentro fue el de Sabrina Garciarena y Brenda Gandini, ambas embarazadísimas. Belén Chavanne, otra de las chicas de la película “Hipersomnia” al igual que Vetrano, optó por un look fiel a su estilo en blanco y negro. 

Comentarios