Ahora vos y tu casa van a vestir de Opulenta


Con sus inicios en la alta costura, Opulenta fue integrando prendas de día y accesorios. Haciendo de cada prenda única. Esta temporada la marca nos trae estampas exclusivas y la incorporación de Xapes, la marca de mobiliario en chapa de Carolina Gallo.

En el barrio de Alta Córdoba se encuentra una casona antigua que alberga la autenticidad y libertad de la marca de la diseñadora cordobesa Melina Gallo, quien nos cuenta un poco de su maravilloso mundo

¿Cuándo nació Opulenta

Opulenta nació hace 7 años, pero en mi vida siempre existió! Desde chica nunca me encontré con las marcas o con lo que encontraba en el mercado, no me gusta seguir una tendencia. Considero que las marcas están para representar y para responder a un determinado sector. Como marca no intento gustarles a todas sino que mi objetivo es captar aquellas personas que se sientan reflejadas con mis diseños. Siempre que diseño una prenda siento que va a llegar la persona ideal para esa prenda, Opulenta no es consumo, Opulenta no es masividad.


¿Cuál es la inspiración de esta temporada? 

Mi inspiración siempre comienza a la hora de desarrollar mis estampas propias. Cuando inicio la búsqueda de los objetos para empezar a diseñarlos en los géneros ahí comienza mi idea principal. Puntualmente en esta temporada quise integrar las piedras, y las perlas. Por eso fue que diseñe una estampa que se llama Nektar que tiene insectos con apliques de perlas y piedras, y la otra estampa es una base color rosa polvo y tiene un juego de tramas y repeticiones que son perlas, piedras y diamantes.


¿Cuál es tu prenda favorita? 

Unas camisas maxi largas con las estampas propias de Opulenta, fue lo que más me gusto. Si las usas cerradas van como si fueran un vestido, o abiertas con un jean abajo y una remera básica. E inclusive en el verano! La podes usar con la bikini debajo. Eso es lo que siempre tienen mis prendas, las podes usar todo el año! Son prendas totalmente atemporales.


¿Qué te gustaría lograr con Opulenta

Siento que logre muchísimo! Este año poder asociarme con mi hermana, Carolina Gallo y poder desarrollar juntas Opulenta Casa. Además soy diseñadora de interiores entonces toda la parte de interior, objetos de decoración era algo que yo anhelaba mucho poder comenzar a diseñar y juntas lo logramos. Más la ampliación del local. No suelo ponerme muchos objetivos, sino vivir el día a día y agradecer siempre al finalizar cada jornada. Siento que poder trabajar de lo que a uno le apasiona es algo que jamás voy a dejar de agradecer. Y como te decía antes, cuando comencé con Opulenta jamás tuve una visión “de venta”, siempre fue crecer en otros aspectos de mi vida y lograr que la marca crezca de otra manera .Siempre invertí con mis campañas, tienen un poco de arte y no son tan comerciales. Ese es un poco el objetivo de mi marca. Seguir diseñado prendas literalmente únicas y adaptadas al cuerpo de cada clienta.


Podes conocer toda la colección en su showroom ubicado en Rivera Indarte 2027, Barrio Alta Córdoba o comprar online a través de su E-Shop

Comentarios