Kostüme presento 34 en Designers BA



La propuesta de Kostüme para el Verano 2018 centra su atención en el universo deportivo. La palabra clave es vestuario, una de las posibles traducciones de la palabra KOSTÜME al español, que al mismo tiempo le da nombre al lugar físico donde los deportistas se preparan para salir al juego. 

De la mezcla entre lo deportivo y lo formal se obtuvo la paleta para la temporada: la dupla clásica del celeste camisero y el gris neutro, se mezcla con un amarillo saturado deportivo. El verde militar, de estilo Safari, funciona como nexo con el monocromo blanco y negro presente en todas las temporadas. 


De los reglamentos deportivos se obtuvo la estampa principal de la temporada: THE OBJECTIVE IS TO WIN, la única regla presente en todas las disciplinas y que funciona como dogma para este verano. Esta estampa está presente en todas las tipologías repitiéndose en galones estampados que funcionan como tiras laterales en pantalones amplios de piqué, elásticos en calzas y tops deportivos, tiras en pantalones de gabardina y estampa en remeras de algodón pima. 

Prendas claves como vestidos camiseros deconstruídos con sisa de camiseta de básquet o buzos extra large en jersey con mangas camiseras, delinean el cruce entre el mundo deportivo y el sastrero. 



Por último, invade a la colección un acento inspirado en la indumentaria del hip-hop. Batas de boxeo en piqué, pantalones gigantes en gabardina metalizada con calce súper bajo se combinan con remerones largos con un 34 estampado que alude al número de colección. Bermudas en rústico de algodón se usan con top deportivo para ellas y con buzos gigantes para ellos. 


La línea de accesorios se completa con una bota alta de verano y una zapatilla baja sin talón, ambas en 100% cuero. Continúa la colaboración con Vulk con dos modelos de anteojos fabricados en Italia, de acetato brillante o mate y puente metálico. La línea de bolsos cubre todos los usos de la temporada: playa, ciudad y deporte.

Comentarios