Las fantasías se visten de Rouxurie


Hay mucha historia recorrida entre las telas y elásticos que componen la lencería Rouxurie, la marca que dos amigas comenzaron a recorrer hace 10 años.

Todo tiene un inicio

Una vez finalizada la carrera de indumentaria Camila Mazzola y Maria Constanza Sienra, no querían perder el vínculo y con el deseo de hacer un viaje por Europa comenzaron un emprendimiento relacionado a las despedidas de solteras. Después de más de 100 despedidas realizadas y ver que el objetivo estaba muy lejos buscaron trabajo de manera dependiente, para lograr en tan espero viaje. Una vez de regreso, se volvieron a plantear el proyecto original. Y al notar que los regalos que realizaban ellas mismas para los diferentes juegos eran pedidos fuera de esos eventos, empezaron a desarrollarlo en conjunto con la organización de despidas hasta que decidieron separar los productos y darle nacimiento a Rouxurie.

Fue a principios de 2014 cuando alquilaron una habitación en un co-working de San Vicente, espacio que funcionaba como taller y showroom hasta que a finales de ese año abren su primer local en la recién inaugurada Galería Barrio. La marca a partir de ese momento tuvo un gran crecimiento en imagen y comunicación. 

Desterrando prejuicios

Las mujeres tenemos ese don para tirarnos abajo a la hora de comprar lencería pensando que solo lo pueden lucir ciertos cuerpos, pero lo único que se necesita es Actitud. Solo hace falta probárselo para descubrir que hay todo un mundo a la hora de elegir nuestra segunda piel.

Con tres capsulas por temporada, siempre que pases por sus locales o visites su web encontraras algo nuevo que te va a enamorar. Con morderías que se adaptan a cada tipo de cuerpo, cada mujer podrá encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde los corpiños con aros, los triángulos con diferente elástico de base o con doble tela para una mayor contención en modelos únicos y con detalles minucioso que hacen de cada prenda muy especial.

Con el negro como básico de cada colección, las chicas también apuestan a los colores más jugados como el maíz, verde lima, ladrillo, hasta pasando por el blanco y el marfil para las más clásicas o para el ajuar de la novia.

La marca se encuentra en la permanente búsqueda de la inclusión, para que ninguna mujer se quede afuera por tamaño y con precios accesibles.

Ellos también se animan

A medida que la sociedad se va liberando, a pesar de que todavía es tabú y que cada pareja es un mundo, ellos también se van animando a regalar lencería. Chicos: las vendedoras están capacitadas, para venderles unas pezoneras, no tengan vergüenza!!!

Lo nuevo

El pasado mes de agosto inauguraron su segundo local. La apertura estuvo acompañada de amigos de la marca que disfrutaron del show de Burlesque de Yani Giovannetti, quien está asociada a la marca y está formando la primera escuela de Burlesque en Argentina. "El burlesque no es solo show, es una disciplina que trabaja mucho la seguridad, la autoestima, concentrándose en los puntos fuertes y olvidarse de los débiles" nos cuenta Coco.



Podes encontrar Rouxurie en
Galería Barrio: Achaval Rodriguez 244 
Marcelo T Alvear 223

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