Carolina Herrera celebró el lanzamiento de 212 VIP Black

by - 24 octubre


Carolina Herrera Fragances presentó su nueva fragancia masculina 212 VIP Black con una House Party en una lujosa casa en el corazón de Barrio Parque. 

La 212 Party de Carolina Herrera tuvo como protagonistas de la noche a un grupo de talentosos y auténticos jóvenes con diferentes personalidades y estilos. El explosivo gang de millenials encabezado por Tini y Fran Stoessel, Candelaria y Francisco Tinelli, Lucia Celasco, Julián Serrano, Benito Cerati, Vera Spinetta y Toto Kirzner aportó emoción, glamour y diversión al encuentro. 

Los invitados pudieron recorrer la lujosa casa de Barrio Parque y disfrutar de la fiesta en todos sus espacios. Bailaron al ritmo de la música de los DJ`S Panchi Grimaldi y Sofia Castañon y fueron agasajados con un menú variado desde productos norteamericanos, sushi y comida típica de una house party; además de variedad de tragos y bebidas. 


212 VIP BLACK 

212 VIP Black es un cocktail de toques de ámbar y absenta amarga, acompañados de un vibrante aroma a lavanda y cuero, dando como resultado una fragancia masculina, adictiva, sensual y atrevida que nos invita a transgredir lo establecido y crear nuestras propias reglas.


You May Also Like

0 comentarios