Llega a Córdoba La Noche de las Peluquerias



La Noche de las Peluquerías, el evento mundial de L´Oréal Professionnel que se celebra desde hace más de cuatro años en 32 países en simultáneo, vuelve a irrumpir la noche argentina el jueves 7 de junio de 18.00 a 23.00 hs. Inspirada en “La Noche de los Museos” y con el objetivo de elevar la visibilidad de la profesión de los más de 100.000 estilistas, en esta segunda edición, el evento tomará carácter nacional llegando a cada rincón del país.

Luego del gran éxito del 2017, donde más de 3.000 hombres y mujeres se peinaron de forma gratuita y más de 35 millones lo siguieron por las redes sociales, la marca líder en productos profesionales redobla su apuesta y e invita a todas las peluquerías cordobesas a ser parte de una noche única. Aquellos que quieran realizarse uno de los peinados más trendys del mundo sin cargo podrán reservar su turno a través de www.lorealprofessionnel.com.ar 

Aquellos que se acerquen a las peluquerías tendrán la posibilidad de elegir entre 5 peinados que son tendencia en las pasarelas internacionales y serán los hits de la temporada:

·         BOHO TOP KNOT: Se trata del peinado que es furor en las calles y que combina muy bien con un Street style. El pelo semi recogido forma un rodete en la parte superior de la cabeza y deja caer todo el largo del cabello por detrás, además le sumamos una trenza que cae de uno de los laterales para darle un toque chic y moderno. Para mayor duración aplicamos Infinium de L’Oréal Professionnel en todo el pelo.

·         MODERN BEHAVE: Con este peinado vas a lograr un look chic pero desenfadado. Con todo el largo del pelo logramos que el volumen se concentre en la parte superior de la cabeza para luego finalizar con un recogido en forma de banana pero desprolijo, mientras tanto, en la parte de adelante dejamos caer un mechón a modo de flequillo. Para mayor duración aplicamos Infinium de L’Oréal Professionnel en todo el pelo.


·    MODERN DAY MUSE: Se trata de un peinado súper elegante. Hacemos una raya lateral y rizamos todo el cabello con buclera a la misma altura y para el mismo lado, luego los fijamos con clips. Enfriamos los rizos con secador y soltamos el pelo para cepillarlo muy suavemente, de esta forma logramos unas ondas súper delicadas. Para mayor duración aplicamos Infinium de L’Oréal Professionnel en todo el pelo.


·         STREET CHIC: Es un peinado súper canchero para hombres que les gusta estar a la vanguardia siempre. Mezclamos Full Volume y Mythic Oil de L’Oréal Professionnel y lo aplicamos sobre el cabello con los dedos como peinándolo, luego lo secamos con difusor para lograr volumen y rulos. Por último, mezclamos Mythic Oil con Depolish de L’Oréal Professionnel para definir los rulos y darle un acabado perfecto.


·         MODERN NEOTWIST: Es un peinado super canchero para todos los días. Lo primero que hacemos es dividir el cabello creando una sección cuadrada haciendo la raya bien al costado. Luego le damos forma al cabello aplicando Powder in Lotion  de la gama Wild Stylers. Luego enroscamos el cabello tirando hacia atrás, lo aseguramos con horquillas y por último pulimos el peinado y le damos textura al cabello suelto con el mismo spray utilizado anteriormente. Para finalizar secamos el cabello con secador y tomamos algunas mechas al azar y hacemos rizos para darle un estilo ondulado. Le damos volumen y textura a los largos con Beach Waves y luego un efecto mojado extremo a la superficie con Fix Max Gel.

Estas son las peluquerías que van ser parte de #LaNocheDeLasPeluquerias en Córdoba:

 

Descargá la APP y elegí tu look para #LaNocheDeLasPeluquerias. Disfrutá de la experiencia completa con la nueva versión 3D de la app Style My Hair.

Antes de la sesión de styling, que durará menos de 30 minutos, las mujeres y hombres tendrán la oportunidad de probar diferentes estilos en vivo y tomar una decisión gracias a la nueva versión de Style my Hair de L'Oréal Professionnel. Basado en inteligencia artificial, la app permite probar distintos looks y colores en el pelo en 3D. Esta experiencia de realidad aumentada es una verdadera novedad en la industria de la belleza profesional y se puede descargar de forma gratuita.

@lorealpro
 #LaNocheDeLasPeluquerías #HairFashionNight  #HairCare  #HairStyle

Comentarios