G-SHOCK presenta 5 colecciones especiales por su 35 aniversario


Desde su origen en 1983, G-SHOCK, la marca sinónimo de resistencia, ha evolucionado a través de numerosos colores, funciones y diseños para enmarcar el tiempo, y configurar un legado que atestigua las tendencias más trascendentes de la cultura urbana y el street wear.
La innovación y la tecnología han sido el punto de partida de la marca japonesa que ha buscado marcar el tiempo con originalidad, resistencia y funcionalidad desde hace más de tres décadas. Para celebrar su nacimiento y permanencia, G-SHOCK ha presentado cinco colecciones especiales que buscan encantar a sus seguidores al ofrecerles una pieza icónica más para añadir a su colección. A continuación, te presentamos todas las ediciones especiales con las que G-SHOCK ha celebrado su aniversario 35, hasta ahora:
1. Eric Haze Collaboration.- Presentado en 2017, fue el primer modelo con el que G-SHOCK daría comienzo a un año de celebraciones por su aniversario número 35. El modelo GA700EH-1Afue una colaboración con Eric Haze, artista visual y diseñador de Nueva York cuya relación como colaborador data desde hace más de veinte años. Es un modelo con un toque urbano que lo hace inconfundible para los seguidores de la marca y fanáticos del legado street de Haze.

2. Big Bang Black.- Si bien el negro implica ausencia de color, es también el todo que complementa por su elegancia pura. El acabado mate de esta colección fue logrado usando tecnología que incorpora partículas en la pintura para crear una textura en negro que parece absorber toda la luz. Evoca al estado que antecedió al origen del universo. El color oro brillante de la caja posterior representa la instantánea de la mega explosión del Big Bang con que se originó todo.

3. Gold Tornado.- Esta edición especial llegó a principios de 2018 con la fuerza arrasadora de un tornado. Cuenta con un esquema de color diseñado para destacar en dorado los detalles en negro mate del reloj y un grabado del logo del 35 aniversario confeccionado por el mismo Eric Haze. Este modelo también tiene la presilla de la correa decorada con estrellas que hacen referencia a esta celebración.

4. Red Out Collection.- Para esta colección, G-SHOCK desarrolló una tecnología cromática mezclando partículas para producir un efecto de luz difuminada, suprimiendo el brillo y los reflejos. Esto dio como resultado un recubrimiento mate nunca antes visto que hace que estos modelos sean irrepetibles. Incluso los paneles LCD incorporan el mismo tono rojizo para reforzar la identidad pionera de G-SHOCK.


5. Origin GOLD.- Esta serie de edición especial es una de las más fieles representaciones del origen de G-SHOCK. Como tributo al primer modelo presentado en 1983, la primera silueta redonda y la segunda generación del Frogman, CASIO lanzó la colección ORIGIN GOLD del 35 aniversario con sus pulsadores, hebillas y correas  hechas en acero inoxidable con un tratamiento IP de oro. Los tres modelos, el DW-5035D-1B, el DW-5735D-1B y el Frogman GF-8235D-1B, tienen una caja atornillada igual que el modelo inaugural de G-SHOCK.

La colección Gold Accent incluye los modelos GA-710B-1A4 Y GA-710B-1A9 con detalles conmemorativos en rosa y dorado, que llegan para continuar la celebración por los 35 años de G-SHOCK en Latinoamérica. Estas dos piezas están disponibles en los G-SHOCK Stores de Unicenter y Galerías Pacífico y en los Time Shops de Abasto, Alto Avellaneda, Mendoza y Córdoba. Precio sugerido: $11.700.-

Comentarios