Le Soin Noir Sérum de Givenchy


En 2008, Givenchy presentó Le Soin Noir: una maravillosa formulación que transmite a la piel la extraordinaria energía fundamental de estas algas. 

Hoy Givenchy presenta la 3ra generación de Le Soin Noir. En el corazón activo de la gama se incorpora un extracto de alga recogido en el instante preciso en que esta inicia su vida, cuando su energía esencial se encuentra en el punto álgido.

Este avance científico decisivo da origen a un nuevo producto que Givenchy desvela hoy: Le Soin Noir Sérum, la reformulación de un elixir de culto. Una innovación que conjuga conocimientos expertos y el saber hacer de la Alta Costura.

La Savia Negra de Alga Vital, ingrediente estrella de Le Soin Noir desde su creación, ejerce sobre la piel una profunda acción regeneradora. Desde la primera aplicación, la textura negra irisada, fina y delicada del Sérum se funde en transparencia sobre la piel para cubrirla de un confort absoluto y dejarla más suave al instante.

#LeSoinNoir #beauty #Givenchy #GivenchyArgentina #GivenchyBeauty #FashionWineok #argentina #belleza #beautyaddict #beautycommunity #makeupblogger
@zelmirakcomunicacion

Comentarios