Premio Escultura Olmos Edición 2019


El jueves 12 de diciembre se presentan las obra de los artistas seleccionados de esta edición del Premio Escultura Olmos: Aylén Bartolino Luna, Ana Capra, Sol Carranza, Armando Tanus, Nicolás Monsú, Enzo Scurti, Mateo Grossi y Nuehén Moyano Cortéz. 
Desde 2009, dan continuidad a este premio de arte joven. Con la intención de ofrecer un espacio que dé a los jóvenes artistas la posibilidad de desarrollarse. 
Con la coordinación de Cultura Olmos y el Museo Emilio Caraffa, en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura, este año crearon un espacio de encuentro e intercambio entre artistas que nutrieran los procesos creativos y generaran condiciones colectivas de producción de obra. Los jurados en esta edición, Andrea Ruiz y Pablo Insurralde, fueron los encargados de llevar adelante junto con los 8 artistas seleccionados, las sesiones de trabajo orientadas a la consecución de sus proyectos. Cada encuentro proporcionó un diálogo y un intercambio que permitió enriquecer el trabajo de cada uno en pos de un desarrollo artístico mancomunado.

Info util

Cuando: jueves 12 de diciembre 20hs
Donde: Museo Caraffa
#hacerarte

Comentarios