Pandora fue la anfitriona del evento de la temporada en su Beach House en Punta del Este



Con un show exclusivo de Oriana Sabatini, quien viajó especialmente para cantar en el evento, la marca celebró el inicio del año con una mega celebración que incluyó la presencia de las embajadoras de la marca Mery del Cerro, Stef Roitman, Cale Ruggeri y las 10 influencers de LATAM que viajaron a vivir la experiencia en Punta del Este. 

Oriana cantó 2 de sus hits y un cover de Dua Lipa mientras sus amigas bailaban junto a ella. Además la marca convocó al DJ Otto Bunge para musicalizar el resto de la noche. 

Este es el segundo año que Pandora Beach House abre sus puertas en la ciudad esteña. Este año el concepto elegido fue un pop up de exhibición con diferentes photo opportunities y espacios para que sus visitantes participen de la experiencia.  

La gran novedad de este año fue que la marca invitó a 10 influencers de LATAM para que conozcan el espíritu de Punta del Este y compartan con sus seguidores todas las actividades que desarrolla la marca, desde la celebración del día de ayer hasta comidas en lugares icónicos de la ciudad como La Huella. 

Comentarios