¡Selva y montaña! 2 destinos en Argentina para unas vacaciones de lujo

image.png

La cadena Loi Suites hoteles propone unas vacaciones de verano para chicos y grades puedan disfrutar, con variadas actividades y atractivos.

Loi suites Iguazú inmerso en plena selva rodeado de sus increíbles piscinas se prepara este verano con una programación especial para toda la familia para disfrutar, divertirse y aprender!
En este hotel de lujos en plena selva misionera chicos y grandes disfrutan de actividades acorde a sus edades e intereses. Entre las actividades que están programadas habrán clases de cocina, talleres de pintura, actividades relacionadas con la naturaleza como jardineritos kids, recorridos por la selva, juegos inflables, juegos de mesa, Mate Bingo en familia, juegos en la piscina, y los infaltables para los no tan chiquitos como cine infantil, Karaoke, PlayStation y Just dance.
Para los adultos también hay programación especial con clases de Yoga, degustaciones de mate, bicicletas por las 600 hectáreas del predio, tereré, pool, metegol y juegos de mesa

image.pngimage.png

Loi Suites Iguazú se destaca por estar armoniosamente sumergido en la selva subtropical Iryapú, invitando a los huéspedes a rodearse de naturaleza y perderse en la profundidad de la selva misionera, lejos de las rutinas y el estrés. Este oasis se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú, el aeropuerto internacional de Misiones y la ciudad de Puerto Iguazú.

Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo. Los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio, una sala de juegos infantiles, y el bondinho, un pequeño funicular que permite descender hasta la orilla del río Iguazú para disfrutar de una vista privilegiada. El hotel propone además adentrarse y descubrir la selva recorriendo los senderos peatonales auto guiados que se extienden por los alrededores. Pueden transitarse pequeños tramos o realizar un circuito completo de dificultad media/baja completando una hora de aventura.

image.pngimage.png

Una experiencia sensorial completa

Con una magnífica vista a la selva, el restaurante Naipi invita a degustar los mejores platos de cocina internacional elaborados con los productos más frescos de la región. Una experiencia de sabores verdaderamente única. Para disfrutar al aire libre, en un ambiente más relajado y casual, Tiki Bar, frente a las piscinas, ofrece opciones gastronómicas ligeras y descontracturadas.

image.png

Para completar la propuesta, el spa Namasthé, un espacio único basado en el concepto del agua y los aromas de la selva, conquista los sentidos con intensidad. Es el sitio ideal para disfrutar de baños de vapor húmedo, ducha escocesa y jacuzzi ozonizado integrados por circuitos de aguas puras y con altos contenidos minerales que, combinados con sesiones de masajes, buscan generar una conexión profunda entre cuerpo y alma.

image.png

Loi Suites Chapelco a sólo 7 kilometros del aeropuerto, este importante hotel 5 estrellas ofrece un escenario ideal para unos días de relax con todas las comodidades. Emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, el establecimiento se integra al impresionante escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes y la primera cancha de golf co-diseñada por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en Sudamérica.

Para estas vacaciones de verano se suman propuestas de entretenimiento para toda la familia: Recreación infantil, cine, degustaciones, clases de yoga, caminatas y paseos guiados en bicicleta por el predio del hotel, entre otras actividades.
image.png

Las instalaciones cuentan con Internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio.

La propuesta gastronómica se renueva todas las temporadas para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo. También los niños pueden disfrutar de los sabores más deliciosos gracias a un buffet ideado exclusivamente para ellos.

Aquí los huéspedes tienen el delicioso privilegio de poder disfrutar de su exclusivo Spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.
image.png

Para quienes no conocen esta parte de la patagonia argentina, se ofrecen diferentes excursiones para conocer localidades aledaneas así como paseos lacustres y actividades como trekking, kayac, mountain bike y pesca con mosca entre otros.   

Datos Utiles:

  • Loi Suites Iguazú

Selva Iryapú sin número
CP3370 Puerto Iguazú Misiones Argentina
+ 54 11 5777 8950 (Bs.As.)

  • Loi Suites Chapelco

Ruta Nacional 40, kilómetro 2226 - San Martín de los Andes - Provincia de Neuquén
Tel: (+54 2972) 410304 
Reservas en Buenos Aires: (+54 11) 5777 8950


Comentarios