SWAROVSKI VUELVE A COMPARTIR SU BRILLANTE ENERGÍA CON SU CAMPAÑA Y SU COLECCIÓN 2020




Con el lanzamiento de la nueva colección y la campaña 2020, Swarovski prosigue en su misión de empoderar a las mujeres para que expresen su personalidad y estilo únicos. Esta temporada, la marca celebra el poder transformador de la energía a través de los cristales de Swarovski. La campaña revela el siguiente capítulo del tema #SparkDelight, que se centra en la energía y en el impacto positivo que ésta tiene sobre nuestras vidas y sobre nuestras relaciones más valiosas; porque todo destello de energía culmina en un bello momento transformador, capaz de transformar nuestra existencia.

La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, nos explica la visión que reside tras la última colección de temporada: “Para mí, la energía siempre se origina con un destello y, en 1895, nuestro fundador, Daniel Swarovski, tuvo una idea que inició una revolución: llenar el mundo con el glamour y el brillo del cristal. Esta temporada, rendimos homenaje al poder transformador de nuestra marca a través de una colección que celebra la energía del amor en todas sus formas. Queremos mostrar cómo Swarovski transforma el mundo y lo convierte en un lugar más encantador, sorprendente y mágico que nunca”.



La colección de esta temporada es un claro reflejo del espíritu creativo de la marca. Para San Valentín, los designs representan brillantes símbolos infinitos de amor, mientras que los símbolos florales aportan un toque de magia que irradia una energía etérea y nos sumerge en una paleta de tonos acuáticos y diseños de inspiración marina, que invitan a la superposición y las combinaciones. Además, los colores vibrantes y formas tropicales llenas con cristales de Swarovski, transmiten glamour y energía. 

LA CAMPAÑA


Los capítulos de campaña de esta nueva temporada cuentan la historia de la energía, desde el destello inicial, y nos embarcan en un viaje que explica cómo ese destello influye en nuestras vidas. Con las joyas y accesorios de Swarovski, el elenco de mujeres modernas y polifacéticas encuentra energía y amor en todas sus formas posibles. El viaje de la temporada empieza con un faro, que ilumina con su luz una historia de amor infinita para el Día de San Valentín, seguido de una temporada llena de magia que continúa con la gurú de los cristales de Swarovski entrando en un mundo lleno de fascinantes cristales, justo antes del escenario tropical que irradia una apasionada energía y colores vibrantes.
Todos los capítulos intentan transmitir el mensaje de que los accesorios de Swarovski multiplican la energía natural femenina y transforman su mundo en un lugar más brillante.

 

Comentarios