SKYY VODKA PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA DE INFUSIONS


La marca nacida en San Francisco suma a su familia de SKYY Infusions el sabor damasco: único, fresco e innovador que será tendencia este verano.

Con un espíritu visionario y una actitud atrevida, SKYY Vodka recibe la temporada de verano con una edición limitada: sabor damasco. Exclusivo en el mercado argentino, se suma a la familia de SKYY Infusions compuesta por citrus, frambuesa, ananá y maracuyá.

La estrategia de innovación consiste en lanzar cada verano una edición limitada de una propuesta única en el mercado, para que el consumidor descubra nuevos sabores.

SKYY Infusions es una mezcla de damasco con vodka destilado de primera calidad, una explosión de sabor floral y frutal, creando un fantástico final en capas con una dulzura exótica, característica de la fruta californiana. Es un vodka fresco que el consumidor podrá disfrutar en shots y también en cocteles.

Para esta edición limitada, la marca se inspira en la cultura twerking, una danza revolucionaria que busca romper con los estereotipos de belleza femenina y los prejuicios existentes. En esta disciplina de libre expresión, todos son bienvenidos, del mismo modo que SKYY Vodka persigue la diversidad como combustible para el progreso.

Nacida en 1992 en San Francisco, SKYY representa el cambio de paradigma característico de la era en que nació. El espíritu de la marca surge en la década que vio nacer grandes cambios sociales y culturales, en la cuna del progreso, el liberalismo y la diversidad cultural. Lleva su nombre por el cielo azul de esta emblemática ciudad, su llamativa botella color azul que rompió las normas de la categoría de vodka y la tradición de las botellas transparentes.

Cómo se toma: 

SKYY VODKA Damasco en forma de shot o acompañado con tónica y hielo.


Para más información podés seguir a: @skyyvodkaargentina

You Might Also Like

0 comentarios