Conoce el nuevo lanzamiento de Givenchy: Gentleman Givenchy Eau de Parfum Boisée


Desde 2017, Gentleman Givenchy propone una nueva visión de la elegancia que aúna audacia y delicadeza. En 2020, el poder de atracción de Gentleman Givenchy se intensifica gracias a una estela inédita: Gentleman Givenchy Eau de Parfum Boisée, una nueva interpretación que revela la faceta más sensual de Gentleman.


Una fragancia sorprendente, que fusiona la calidez de la madera ardiente y la elegancia sutil del lirio. Generando un contraste entre la intensidad y la dulzura, a imagen y semejanza de un auténtico gentleman, que demuestra su faceta más sensible.

Concebida por los maestros perfumistas Nathalie Lorson y Olivier Cresp, al igual que las tres composiciones anteriores de la línea Gentleman, esta fragancia floral amaderada especiada nos sumerge en un encuentro olfativo cuyo encanto se desvela en tres fases:

1. Un primer contacto especiado

Amor a primera vista desde la primera impresión: las semillas de cilantro, frescas y llenas de matices, se une a la pimienta negra para dar vida a las notas verdes del geranio.

2. Un cara a cara con el lirio

Más que un ingrediente de elegancia atemporal, el lirio es, en la historia de Gentleman Givenchy, su seña de identidad, su marca de sofisticación. En el corazón del Eau de Parfum Boisée, esta flor se estructura en torno al cedro y una nota adictiva de cacao que le aporta un toque de calidez.

3. Una caricia amaderada

La profundidad misteriosa del pachuli contrasta con la envolvente voluptuosidad del sándalo, y los sentidos se pierden en un acorde de maderas ardientes.


Sastreria atemporal

El frasco de Gentleman Givenchy, una adaptación moderna de una antigua creación de la firma, se viste de líneas sobrias, con una sofisticación que nunca pasa de moda. La elegancia eterna de la sencillez. Tras el blanco níveo y el negro esmoquin, Gentleman Givenchy Eau de Parfum Boisée apuesta por un estilo totalmente renovado: el cristal se tiñe de marrón, mientras que la banda adquiere un aspecto amaderado con letras doradas, de las que el líquido toma su sensualidad resplandeciente.


KIND IS THE NEW COOL

Audaz a la vez que tierno, sofisticado y relajado, sexy y divertido... el gentleman de Givenchy es un caballero cuya personalidad desvela más de una faceta. En cualquier caso, afirma su singularidad con delicadeza. Tiene la sofisticación de aquellos con buen corazón, tal como demuestran las campañas publicitarias, donde lo encarna uno de los actores británicos de mayor talento: Aaron Taylor-Johnson.  El intérprete representa a la perfección el gentleman de Givenchy con toda su espontaneidad y elegancia. 

No en vano, es el arquetipo del gentleman de hoy: totalmente en sintonía con su tiempo, un feminista que se involucra y que no duda en hacer oír su voz en defensa de toda forma de igualdad de derechos.

Comentarios