Isadora y Todomoda se suman al CyberMonday 2020



Isadora y Todomoda, las marcas de accesorios de moda de Blue Star Group, se suman a la próxima edición del Cyber Monday. Si bien la edición original del evento es desde el 2 al 4 de noviembre, Isadora extenderá los beneficios para continuar los días de descuentos y ofertas por más tiempo.

Isadora presentará productos seleccionados con hasta 50% off, descuentos en carteras, billeteras y monederos. Además, entre el 5 y el 7 de noviembre, se podrá disfrutar de un 15% off en toda la tienda. El viernes 6, las compras que superen los $2.500 recibirán un descuento de $500 para seguir disfrutando.

Por su parte, Todomoda, ofrecerá un 15% off en todo el sitio y, en caso de que tengas usuario registrado en la web, también se suma un descuento del 5% acumulable. Además, habrá Súper Precios con hasta un 70% off y de Happy Hours de 20 a 00 horas con descuentos especiales el lunes y el martes.

Estas ofertas y beneficios serán un gran aliado para las compras de regalos de Navidad y fin de año, ya que ambas marcas implementarán una política de cambios de 90 días, siendo esto una importante forma de adelantar las compras navideñas y aprovechar grandes descuentos.


Comentarios