Club Paraguay: agenda del 4 al 6 de febrero


Se podrá disfrutar de los shows y ciclos musicales en Club Paraguay en formato bar, con una capacidad máxima de 200 personas sentadas en mesas de 2, 4 y 6, manteniendo el distanciamiento social seguido de un protocolo estricto para minimizar los riesgos de contagio de COVID-19.


AGENDA SEMANAL:

JUEVES 4

PRIMER TURNO - 19HS
FESTIVAL LNG - CLARA CAVA Y AINDA DÚO

En febrero llega a Club Paraguay el Festival La Nueva Generación donde vas a poder disfrutar de artistas imperdibles.

Este jueves llegan Clara Cava y Ainda:

SOBRE CLARA CAVA
Clara Cava comenzó su carrera como compositora y cantante en 2017, presentando en numerosas ocasiones sus canciones en formato guitarra y voz. Luego, a comienzos de 2019 formó su banda. Sobre una base de beats electrónicos, pinceladas de Jazz y cierto brío de Smooth Pop, Clara canta con un flow que se mueve entre el Hip- Hop y el Trap, coqueteando por momentos con la música urbana.
Durante el 2018 lanzó su primer single “No es el color” y el EP "Antibioticx" con el que giró durante 2019 y se presentó en varios escenarios con entradas agotadas. En ese año también publicó el single "Notarlo sin decirlo" y el EP "Nunca y un poco".
El 11 de diciembre de 2020 lanzó su primer álbum de estudio "Martes13", grabado en marzo de este año en Fader Records (Mendoza) y producido por Lucca Beguerie (Usted Señalemelo) .

SOBRE AINDA
Esmeralda Escalante y Yago Escrivá formaron Ainda en el año 2012 y desde entonces su música los llevó a diversos escenarios de Europa, México, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y el interior de Argentina. Fueron convocados por Jorge Drexler para abrir sus shows en Buenos Aires y San Pablo. Además fueron premiados en los "Independent Music Awards" de Estados Unidos.
En estos años grabaron tres discos de forma independiente: "Uno" (2013), "Segundo" (2015) y "Animal" (2018). Actualmente se encuentran próximos al lanzamiento de “Millones” su cuarto disco de estudio producido por Adan Jodorowsky, Pablo Giménez, Nicolas Btesh, Juan Ignacio Serrano, Esmeralda Escalante y Yago Escrivá.

- Entradas a través de Alpogo.com (mesa para 2 personas $1320).




SEGUNDO TURNO - 23HS

2° LIMBO POP - DELIVERY

Durante los años 2014 y 2015 Limbo dió sus primeros pasos como un evento de música electrónica, intentando una suerte de mixtura de estilos y subgéneros musicales dentro del ambiente. Mezclando lo nuevo y lo viejo, con DJs invitados de la vieja escuela junto con novatos. Inspirado en “La divina comedia” donde Limbo es el primer círculo del infierno: “Donde todos los pecadores caen”. También se incorporan en los eventos a performers representando papeles acordes al concepto, bailarines, acróbatas, drag queens, actores, etc.-Entradas a través de Alpogo.com (mesa para 2 personas $330).



VIERNES 5

FIESTA BRESH - 21HS

La Bresh fue creada en 2016 por un grupo de amigos y amigas con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva guiado por la música. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para los artistas, músicos, influencers y youtubers destacados. Con este formato la fiesta generó un sold out en simultáneo en tres ciudades del país, también se realizó en Uruguay y Ecuador.


SÁBADO 6

PRIMER TURNO - 19HS

MAZORCA DISCOS
Los solistas del sello Mazorca discos compartirán escenario este sábado en Club Paraguay.
Por un lado Pinuer estará presentando en vivo las canciones de su más reciente producción, el Ep "Mucho Más", por otro Luqui hará lo propio con "Segurola", él álbum debut que editó a finales del 2019 y el flamante single "Igual (Fase 1)" que vió la luz en septiembre del año pasado.
Además los acompañarán David Fontana, quien estará realizando un solo set, y Maia Dros musicalizando la velada.

SOBRE PINUER
Pinuer es el proyecto solista de Sebastián, cantante de la agrupación cordobesa Qi Funk. Comenzó a mostrar sus canciones en agosto del año pasado con "Encendernos", su primer single, luego editó "Estar con vos", y finalmente lanzó su Ep debut titulado "Mucho Más".

SOBRE LUQUI
Lucas Garzón es un músico de la ciudad de Córdoba, que participó en varios proyectos como instrumentista y en algunos también componiendo: Cintia Scotch, Anticasper, L'Esec y Coso, entre otros. En octubre del 2019 sale a la luz el Ep "Segurola" que es su primer material como solista. El 11 de septiembre del 2020 lanza su nuevo single llamado "Igual (Fase 1)" compuesto en conjunto y a la distancia con L'Esec (Exequiel Bertino) en plena pandemia, producido por Federico Kenis y Facundo Gentile. Actualmente se encuentra trabajando en su próximo material que saldrá en el 2021.

-Entradas a través de Alpogo.com (mesa para 2 personas $1100).





SEGUNDO TURNO - 23HS
SANTA KITCH - CABARET

CABARET, por Santa Kitsch, es uno de los ciclos dentro de ésta fiesta, que se presenta con su lado más sensual, donde los brillos, las lentejuelas y plumas son el estandarte del evento, en formato café concert, refleja de un modo más sutil los delirios del cabaret de diferentes partes del mundo, de diferentes países. En esta oportunidad se presenta el Capítulo IV “City of Stars” con tintes de la ciudad que nunca duerme, la gran manzana, será su destino.
Bienvenides al submundo de la sensualidad y el desenfreno, bienvenides a Cabaret.

-Entradas a través de Alpogo.com (mesa para 2 personas $550).




INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los tickets se venden en paquetes de 2, 4 ó 6 personas, que corresponden a la capacidad de las mesas del club, para mantener el distanciamiento social y poder disfrutar de los shows minimizando los riesgos de contagio.

Se genera un boleto único por paquete, es importante que en el ingreso estén presentes todxs para asegurar un ingreso ordenado.

También es importante respetar el distanciamiento social y seguir las instrucciones del personal de Club Paraguay.

Nos cuidemos entre todxs y volvamos a disfrutar de la música.


Comentarios