Alan Faena presenta su nuevo libro ‘Arquitectura de ser’



Alan Faena presenta ‘Architecture of Being’, editado por la casa editorial Rizzoli (2021). En este nuevo libro, Alan comparte con los lectores sus caminos hacia la autoconciencia, la realización y el dominio de su propia existencia. 

Como creativo de visión muy personal, Alan ha concebido algunos de los espacios más extraordinarios del pasado reciente, desde la ingeniosa reconstrucción de un barrio abandonado en Buenos Aires hasta la cúspide del lujo en Miami Beach. Faena presenta ahora los principios rectores que le han ayudado a producir estas maravillas urbanas. 

Compuesto por ocho pilares temáticos -Creación, Visión, Debilidad, Silencio, Camino, Presente, Amor y Arquitectura-, estos capítulos exploran la fuente inspiradora de la que emana toda su creatividad: desde las batallas personales hasta las decisiones deliberadas que finalmente definen su imaginativa visión. 

Para ilustrar su visión en ‘Architecture of Being’, Faena colaboró con el artista colombiano Gonzalo Fuenmayor para crear una serie de ilustraciones de carbonilla sobre papel que narran la experiencia, dando vida a cada capítulo del libro. 

‘Architecture of Being’ publicado por Rizzoli y disponible a través de Amazon a partir de Mayo 2021.

Comentarios