LG presenta el parlante LG XBOOM ON2D


LG tiene un amplio catálogo de sistemas de audio de gran calidad y potencia como es la familia XBOOM que incluye mini componentes, unidades OneBody y altavoces portátiles XBOOM Go. En esta oportunidad, la marca presenta su nueva torre de sonido LG XBOOM ON2D.

El nuevo integrante de la familia LG XBOOM, está diseñado para cautivar con un sonido superior y características únicas. El equipo posee Super Bass Boost que genera un flujo de aire extra detrás de la unidad del parlante para producir bajos potentes que dan vida a todos los momentos. Además, tiene ranura para smartphone para ubicar el celular en un lugar cómodo y no perderlo de vista.

En cuanto a la conectividad, posee multi conexión de Bluetooth que permite conectar hasta 3 dispositivos móviles a la vez y, para tener más formas de disfrutar, el LG XBOOM ON2D permite conectar la entrada AUX y cantar con un micrófono o usar el reproductor de CD y la radio para reproducir música.

Dentro de los XBOOM, también se destacan los parlantes bluetooth LG XBOOM Go PL que se caracteriza por contar con tecnología Sound Boost que amplifica la potencia de sonido y amplía su campo y posee comando por voz, lo que facilita su uso con una sencilla orden de voz. Su diseño moderno, pequeño y con acabado de goma, lo hacen cómodo de sujetar con una mano e ideal para transportar. Además, sus luces multicolor, bajos potentes, larga duración y sonido envolvente permiten disfrutar al máximo.

También las torres de sonido LG XBOOM RN forman parte de la familia XBOOM. Estos equipos cuentan con Super Bass Boost para potenciar el sonido y luces LED de colores que cambian con el ritmo de la música. Además, ofrecen la posibilidad de activar efectos de sonido desde la aplicación de DJ App en Android o iOS y controlar el DJ Pad en la torre de sonido. Y, para aumentar la diversión, sus 3 modelos vienen con micrófono incluido para disfrutar de la función Karaoke Star que permite ajustar el volumen de la música y del micrófono, a la vez que reduce las voces de las canciones con el Voice Canceller y ajusta la tonalidad de la voz para que se sincronice con la música activando el Key Changer.

De esta manera, LG sigue ofreciendo opciones para disfrutar de experiencias auditivas superiores.

Para obtener más información sobre LG XBOOM ON2D visite: https://www.lg.com/ar/equipos-de-musica/lg-on2d

Comentarios