En este Día de la Niñez, Carestino apuesta a la diversión.


Carestino continúa expandiendo su cartera de productos, incorporando nuevas bicicletas de aprendizaje que cumplen con las características destacadas de toda su oferta: calidad, estética y precios accesibles.

La marca presenta su Patacleta, un cómodo y liviano PATA-PATA o bicicleta sin pedales ni rueditas, ideal para que niños de entre 18 meses a 4 años aprendan a entrenar su equilibrio de un modo más simple y divertido. Posee una estructura muy resistente que soporta hasta 20 kgs, liviana y fácil de armar. Incluye además un manillar práctico y de textura suave, permitiendo que el niño o la niña pueda sujetarse de manera cómoda y segura manteniendo la estabilidad en el desplazamiento.


Además se suma el Scooter 3 en 1 que puede transformarse con facilidad de paseador a caminador pata-pata, y una vez que el/la niño/a haya desarrollado la estabilidad necesaria, el asiento se remueve para convertirse en un moderno monopatín de 3 ruedas con manubrio ajustable. El asiento posee textura antideslizante, además cuenta con un espacio de almacenamiento debajo de la tapa, brindando la función de una práctica valija para colocar juguetes y transportarlos de manera cómoda a donde quieras.

Las ruedas del Scooter y la Patacleta son de un material rígido y resistente. En contacto con la superficie, brindan un desplazamiento suave, estable y ligero para muchas horas de juegos. Y en el caso del Scooter posee un freno trasero. Ambas opciones se encuentran disponibles en variedad de colores.

Para los papás, tíos, padrinos, abuelos o toda persona que busque un regalo divertido para este Día de la Niñez, Scooter y Patacleta ya se encuentran disponibles en todas las tiendas y revendedores oficiales Carestino o bien en la página web; la cual realiza envíos gratuitos a más de 500 localidades del país.

Comentarios