BAIRES S.A. presenta su nueva línea “FAWNA: Patagonic taste”


BAIRES S.A., lanza “FAWNA: Patagonic taste”, un nuevo e innovador alimento que nace para transformar la nutrición de nuestros compañeros incondicionales. Inspirado en dietas originarias, FAWNA combina ingredientes patagónicos de origen natural con fórmulas desarrolladas según las necesidades específicas de los perros y gatos.

Esta nueva línea de alimento, que llevó alrededor de 2 años desarrollar, cuenta con novedades nutricionales de vanguardia, únicas en el mercado nacional como:

  • Su alto índice de proteínas y bajo nivel de carbohidratos que permiten brindar una salud corporal y una nutrición de excelencia, ya que disminuyen la probabilidad de sufrir a largo plazo problemas relacionados a la diabetes, pancreatitis o problemas digestivos e intestinales.
  • Cuenta con el nivel más alto de aminoácidos esenciales digestibles (DIAAS), provenientes de la proteína de alta calidad del salmón y el pollo.
  • Sus prebióticos y probióticos beneficiosos ayudan a incrementar la flora intestinal benéfica, favoreciendo las defensas naturales, el sistema inmunológico intestinal y la absorción de los nutrientes.
  • El origen de sus ingredientes regionales y su formulación favorecen el desarrollo corporal y cognitivo.

No sólo se innovó a través de los ingredientes, sino que también en su envasado trilaminado que asegura la correcta conservación del alimento. Las bolsas cuentan con una válvula de una sola vía que permite la salida de aire sin dejar ingresar ningún agente externo perjudicial ni humedad a la misma, y un cierre zipper para mayor comodidad y preservación.De esta manera, Fawna nace como el alimento más completo en el mundo veterinario. A partir del mes de septiembre “FAWNA: Patagonic taste” se podrá adquirir en veterinarias y pet shops de todo el país.




Comentarios