Creer, Crear, Soñar: su colección primavera - verano 2022 de Rainbow



Rainbow, la marca de indumentaria infantil que acompaña la niñez, sigue renovando su propuesta y en esta ocasión presenta Creer, Crear, Soñar, su nueva colección de primavera – verano con diseños inspirados en los colores, los sueños y en la imaginación, en aventuras y en la creatividad de los más chicos de la familia.

Esta línea incluye prendas de excelente calidad para niñas en talles que van del 4 al 14. La colección no busca seguir las tendencias en moda infantil sino que prioriza, ante todo, la comodidad de quienes la usan. Es ideal para acompañar las distintas etapas de la niñez: escolaridad, vacaciones, celebraciones, momentos de juego y esparcimiento dando estilo y color en cada momento.


Además, como en cada una de las colecciones de Rainbow, Creer, Crear, Soñar cuenta con diseños originales alineados a la divertida esencia de la marca. Creatividad, aventura, color, magia, son algunos de los conceptos que hacen que cada colección sea única.

Los niños tienen todo un mundo por descubrir y, para ello, nada mejor que incentivarlos a imaginar mundos nuevos y crear momentos mágicos. Desde Rainbow, los invitamos a divertirse con prendas cómodas a puro color entre arcoiris, corazones y estrellas dibujados a mano alzada en prendas originales y descontracturadas.

¡Descubrí esta nueva colección llena de magia y color y creá junto a Rainbow!

Más información: https://rainbowshop.com.ar/

¡Seguilos en Redes Sociales! Instagram | Facebook | LinkedIn




Comentarios