De fiesta en fiesta: Santa Kitsch, Katana, Limbo y más!


JUEVES 14

PRIMER TURNO - ZONA SUR - 19HS

Zona Sur es una banda de rap que fusiona estilos urbanos con metal y rock. Este proyecto nació hace más de 10 años y fue encabezado por Tazio y Dex. Luego de una serie de shows juntos, se les unió a sus filas los músicos de Huye Descabezadamente, una banda de electro punk de dicha época.
Hoy en día, el proyecto tomo otro rumbo más abarcativo en cuanto a autogestión y producción. Zona Sur hoy cuenta con la destacada participación de Exosus beatmaker, y los cantantes "El Nene"y "El Rita".
El evento contara con la participación de Cbarte y sus artistas.

- Entradas en Alpogo.com



SEGUNDO TURNO - FIESTA KATANA - 23HS

Katana nació en Córdoba capital en un contexto de cuarentena y consiste en una fiesta de ritmos urbanos. El reggaetón y neoperreo serán el núcleo musical. Además tendrá tintes de funk carioca, trap, dancehall y la novedad de incorporar ritmos ligados al mundo de la electrónica, pero sin dejar de lado lo urbano. Con esto nos referimos a ritmos como ser el afrohouse, house y “tecnoperreo”.

- Entradas en Alpogo.com




VIERNES 15

PRIMER TURNO - LIMBO POP - 22HS

Durante los años 2014 y 2015 Limbo dio sus primeros pasos como un evento de música electrónica, intentando una suerte de mixtura de estilos y subgéneros musicales dentro del ambiente. Mezclando lo nuevo y lo viejo, con DJs invitados de la vieja escuela junto con novatos, Inspirado en "La Divina Comedia" donde Limbo es el primer círculo del infierno: "Donde todos los pecadores caen". También se incorporan en los eventos performers representando papeles acordes al concepto, bailarines, acróbatas, drag queens, actores, etc.

- Entradas en Alpogo.com




SÁBADO 16

PRIMER TURNO - SANTA KITSCH - 22HS

¡Santa Kitsch es una fiesta, dentro de otra fiesta!
Con aproximadamente una década de antigüedad y actividad en la ciudad de Córdoba, "La Santa" se convirtió en el primer ciclo de música pop de la zona y diferenciándose al proponer, fecha tras fecha, una fantasía singular.
Santa Kitsch es espacio sin etiquetas, es una combinación de música, arte, danza, cine, teatro, moda y la suma de sus factores. Santa continúa siendo un lugar al que se viene a ser libre, cómodo y feliz. Congregando un público fiel que se siente parte de esta particular propuesta nocturna.

- Entradas en Alpogo.com



DOMINGO 17

FERIA ARTRASH - 16HS

ARTRASH vuelve a Club Paraguay, como cada mes, ofreciendo una amplia carta de emprendimientos locales para los amantes del arte, diseño y cultura local. El evento reunirá a más de 65 marcas, emprendimientos y artistas de la escena de la provincia de Córdoba.

¿QUE VAS A PODER ENCONTRAR EN LA FERIA?
Indumentaria, diseño de autor, el mejor vintage, accesorios, diseño gráfico por artistas reconocidos de la ciudad, lectura de tarot en vivo, terrarios, espejos de diseño, tablas de skate artesanales, lámparas de diseño led, cosmética natural, velas y difusores, encuadernación artesanal, artículos de librería y dibujo, gorros y gorras, lencería, tatuajes flash, artículos sex shop, cerámica, tinturas fantasía veganas y hasta pastelería japonesa.

El evento estará acompañado por la musicalización de Marti Muerte, Ancielika y Colorada. Diegol el Creador pasará sus visuales y Cande Pérez registrará el momento.

Se realizarán sorteos con muchos premios en vivo durante la feria, a los cuales se podrá acceder comprando una rifa de 100 pesos en la entrada.

- Entrada libre y gratuita.

Comentarios