Con Megaofertas de hasta un 50% OFF, Blue Star Group será parte del Cyber Monday


Participará con sus marcas Todomoda e Isadora, con descuentos en productos seleccionados en todas sus categorías. Brindará facilidades de pago en cuotas sin interés, envíos gratuitos y la posibilidad de retiro pick up en el día.

Con Megaofertas y descuentos de hasta el 50%, Blue Star Group (BSG) será parte del Cyber Monday con sus marcas líderes en productos de moda y lifestyle, Todomoda e Isadora. Del 1 al 3 de noviembre, la comunidad podrá encontrar promociones exclusivas en productos seleccionados en bijou, makeup, skin care y marroquinería, con diferentes facilidades de compra, envío gratuito (en compras superiores a $ 1.119 para Todomoda y de $ 1.499 para Isadora) y retiro en el día en los locales habilitados y con stock disponible.

Estamos muy felices de contar con ofertas únicas en productos imperdibles y de nuestra última colección, durante estos tres días”, enfatizó Julieta Maidana, E-Commerce Senior Manager de BSG. Además, será el primer evento que suceda en los sitios renovados con los que cuenta la compañía, que procuran una “experiencia de navegación mucho más gratificante”, detalló.

En el caso de Todomoda, habrá descuentos del 50, 40 y 30%, y de un 20% en la categoría de productos de Dadatina. Además, el lunes entre las 12 y 17 van a ofrecer descuentos extra del 5% off extra en artículos específicos. Todas las promociones están disponibles en https://ar.todomoda.com/cybermonday.html. Además, habrá Megaofertas que podrán encontrarse en la web oficial del CyberModay.

Por su parte, Isadora ofrecerá hasta 40% de descuento en productos seleccionados, y otras propuestas con 20 o 10% OFF del precio habitual. A ello, se le suman sus propias Megaofertas, que están disponibles en el sitio del evento. Todas las promociones exclusivas estarán online en la web de la marca, https://ar.isadoraonline.com/cybermonday.html

Todas las promociones contarán con facilidades de pago de 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito habilitadas.

Para la compañía, el Cyber Monday es una nueva ocasión para ofrecer una experiencia de compra única a su comunidad, a precios increíbles y con la opción de tenerlos en sus manos rápidamente: otra oportunidad para generar experiencias de compra simples, agradables y con el foco puesto en la felicidad de quien elige a Todomoda e Isadora como sus marcas favoritas.



Comentarios