Conocé los especiales de Dulce Carola



Dulce Carola, la marca femenina de de ropa interior y productos de belleza, volvió más fuerte que nunca y presenta sus productos estrella que no pueden faltar


La linea Bruna posee el Top sin costuras que brinda mayor comodidad, y se adapta perfectamente al cuerpo, ya que es un tejido de gran elasticidad. Es súper suave y práctico, ideal para usar todos los días, con todas tus prendas. ¡Con el conjunto Bruna te vas a reencontrar con la comodidad de tu ropa interior!






El conjunto Clara, soutien triángulo sin taza, esta confeccionado en Cotton Soft, algodón con lycra de máxima calidad del mercado. Gracias a su composición de 94% algodón aporta máxima suavidad para estar fresca, sexy y cómoda todos los días. ¡Su calidad #CottonSoft y los detalles de encaje hacen el mix perfecto para que sea uno de los hits de la nueva colección!






Dulce Carola tambien presenta el voluminizador de labios Cruelty Free y libre de parabenos. Gracias a su fórmula que combina agentes sensoriales y compuestos activos altamente purificados de Centella Asiática, los labios se hacen pulposos, definidos y luminosos. Para lograr labios con más volumen, se recomienda utilizarlo 2 veces por día durante 3 semanas. ¡Más volumen, más brillo, más trompa!





Podes encontrar los productos Dulce Carola en la Tienda Online y en los siguientes puntos de venta multimarca.

¡Seguí a Dulce Carola en sus plataformas digitales! | Facebook | Instagram | Youtube

Comentarios