¿Cuáles son los looks para el cabello que seguirán siendo los grandes elegidos en esta temporada?


Las últimas tendencias en moda para el cabello, buscan lograr un efecto natural: los “back to basics”, que apuntan a lo práctico y funcional. Por ello, en líneas generales, triunfan los tonos naturales que se adaptan al color de base de cada mujer. La pandemia y el confinamiento ayudaron a que se instalen estos efectos de coloración y parece que esta preferencia llegó para quedarse.

Estas tendencias, además, trascienden las temporadas porque les sienta bien a todas las mujeres. Frente a este contexto, la técnica de balayage es la gran protagonista de los últimos tiempos y promete mantenerse en auge más que nunca. 

Es una técnica que tiene la capacidad de darle al cabello una iluminación natural y adaptarse a todos los tipos de pelo y tonos; incluso a los cabellos más oscuros. Más de 100 millones de mujeres alrededor del mundo cuentan con un balayage. 

Esta técnica de origen francés toma su nombre del verbo Balayer que significa barrer, por su forma de aplicación; crea un cabello ligeramente aclarado que luce natural, como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas. El balayage propone una vuelta a los orígenes; transporta a la riviera francesa, al salón de belleza parisino.

En línea con esta premisa, L’Oreal Professionnel Paris fue un paso más allá y desarrolló French Balayage, su versión del clásico Balayage en el que confían los mejores estilistas del mundo. Es una innovadora técnica de dos pasos que sólo un profesional puede lograr. Combina un aclarado perfecto, que respeta cualquier tipo de cabello, junto con un brillo nutritivo. Desde una apariencia suave y luminosa hasta una glamorosa y sofisticada: sexy, sin rayas, o hasta una iluminación extrema y audaz, French Balayage ofrece al cabello un aspecto natural, sea cual sea el efecto deseado.

Una vez más, L’Oreal Professionnel entiende las necesidades femeninas en tendencias para el cabello y las potencia ofreciendo los mejores productos y servicios profesionales.

Comentarios