Paseo del Jockey celebra su quinto aniversario


Desde hace cinco años, Paseo del Jockey es el shopping elegido por los habitantes de zona sur: un espacio destinado al entretenimiento, las compras y el disfrute de familia y amigos.

Para celebrarlo, del 19 al 31 de mayo podés acceder a premios instantáneos mediante las “Raspaditas”. El procedimiento es así: presentando tu ticket de $10.000 o más en el stand de Informes, te llevás una Raspadita, y ¡podés ganar! Hay más de 1000 premios instantáneos de locales comerciales del shopping.


Además, el próximo sábado 21 de mayo de 10 a 22 hs. se realiza el Día de Descuentos con un hasta 40% OFF en los siguientes locales: Akiabara; Almacén de Exquisiteces; Ambar; Batistella Concept, Broer; Brooksfield; Cachavacha; Chammas; Grisino; Hardfield; Ixxo; Kevingston; Kosiuko; Lady Stork; Lidherma Skinhouse; Lo Que Ellas Quieren; Mallorca; Moravia; Mormaii; Owoko; Pato Pampa - Key Biscayne; Portsaid; Racing Dealer; Sixtina Jeans; Soleil Bijouterie; Sweet Sweet Way; Tejano; Ver; Wanama Cook - Wanama Kids.



Paseo del Jockey es uno de los centros comerciales más importantes de Córdoba. Ubicado en el corazón de la zona sur de la ciudad -en barrio Jardín-, nuclea a más de 98 locales de reconocidas marcas de indumentaria, calzados, accesorios, tiendas de gastronomía y un polo recreativo destacado en sus alrededores.

Comentarios