Todomoda lanza su nueva colección inspirada en la Generación Z y comprometida con el medio ambiente


Todomoda, la marca de accesorios y complementos de moda perteneciente a Blue Star Group, presenta su nueva colección inspirada en la moda de los 2000 y la generación Z: una comunidad que evita los estereotipos y que prioriza sentirse bien con lo que lleva.

Entre los nuevos productos se destacan los bolsos baguette, accesorios no gender, tejidos de colores fuertes, carteras con brillos y bijou full strass, que reflejan la transición de temporada en ambos hemisferios y celebran la juventud, la creatividad y el compromiso con el medio ambiente.


Esta nueva colección es receptora de distintas influencias que son tendencia. El estilo de los 90s y principios de los 2000, el metaverso, la tecnología y las influencias que marcan la calle se mezclan con el mood colorido, divertido y fresco que ya es característico de Todomoda.

Wild Botánica refleja la naturaleza en sus estampas floreadas y una paleta de color alegre y juvenil. Por su parte, Metaverse Night, es una de las líneas más fuertes de la temporada en la que se destacan los materiales con brillo, cadenas y detalles metálicos. Por último, se destaca la nueva cápsula sustentable Stay active, uno de los grandes avances de la marca que incluye productos para actividades deportivas hechos a partir de materiales reciclados.

Toda la colección ya se encuentra disponible en tiendas físicas y online a través de ar.todomoda.com

Comentarios