John Foos vuelve a apostar por la moda Sport con Ligue


Cada vez estamos más lejos de la “moda que incomoda” los paradigmas cambian y en la actualidad, los consumidores priorizan el confort de las prendas. Por esto, la marca que evoluciona junto con su entorno, decidió salir al mercado con un nuevo diseño que combina la moda, con la comodidad y los colores, que levantan cualquier look.

Las zapatillas 500 Ligue de John Foos se distinguen de los demás modelos por tener una morfología y estética sport, que denota comodidad, resistencia y liviandad, lo que permite además, una pisada inigualable en cuanto a comodidad y ligereza.



En esta oportunidad el equipo de diseño reversionó el modelo Ligue, para crear 4 propuestas innovadoras de combinaciones tricolor: Ibrox, Croke, Kyle y Borg, sumando un giro a los clásicos colores otoñales. Una vez más, la marca nacional busca salir de lo tradicional y da vía libre a la creatividad de su equipo, que ya es parte de su esencia característica.

De esta manera, el lanzamiento de Ligue llega como la última creación de la marca. Los consumidores pueden conseguir este modelo en el segmento “Sport” de la página web www.johnfoos.com, con envío gratis a todo el país y cuotas sin interés.



Comentarios