La Torre Ángela celebra sus 40 años con desfile de alta costura y la presencia de Pampita



La icónica Torre Ángela de la ciudad de Córdoba cumple 40 años de presencia distintiva en el centro de la ciudad. Y para celebrar sus 4 décadas se realizará “Ángela on the Runway”, un desfile exclusivo de alta costura que contará con la presencia de Carolina “Pampita” Ardohain.

El evento se desarrollará el jueves 18 de mayo, ocasión en la que la explanada del edificio se vestirá con las creaciones de los diseñadores Claudio Barzábal y Maximiliano Olmos.



También se compartirá un tapeo gastronómico, una degustación de vinos y una exposición de obras. El DJ Martín Huergo, uno de los más reconocidos productores del país, será el encargado de ponerle ritmo a la noche.

“Será una ocasión especial para celebrar los 40 años de la Torre Ángela, construida en honor a Ángela Luque por Manuel Barrado, que por más de 25 años fue el edificio más alto de la ciudad y que es el rascacielos más antiguo de Córdoba”, señalaron Tamara Guilarte, creadora de Millares Models, y Eugenia de Anquin, creadora de Ángela Café y bisnieta de la homenajeada con el edificio, quienes organizan la actividad.


Ubicada en 27 de Abril 370, la construcción de la Torre Ángela comenzó en 1983, a cargo del estudio de arquitectura Taboada y Asociados. Se construyó utilizando el sistema de encofrados metálicos, técnica novedosa para la época. En total, posee 110 metros de altura y en sus 30 pisos se ubican 120 unidades que se utilizan como viviendas o como oficinas comerciales.

Para participar de los festejos de “Ángela on the Runway” se pueden adquirir las entradas en Pase Show.




Comentarios