CARPANO WEEK 2024


Carpano presenta por tercer año consecutivo su “Carpano Week”, una semana de celebraciones en torno al vermut como sólo su marca creadora podría hacerlo. Del 18 al 24 de marzo, los principales bares del país serán un punto de atracción obligado para los amantes de esta bebida, con actividades imperdibles, música y tapeos, acompañados de un clásico de la coctelería.

El vermut sigue cautivando paladares. Durante los últimos años, este aperitivo ha tomado la posta en los encuentros y ocasiones especiales, revalorizando su impronta cultural generación tras generación. Es así que los amantes del vermut tendrán, todos los días de esta semana, actividades imperdibles de la mano de esta bebida que hoy sigue en boca de todos.

Celebrar lo original

De eso se trata Carpano. Cuando Antonio Benedetto Carpano combinó vino con botánicos naturales, no sólo creó una bebida: fundó una categoría que nos cautiva hasta el día de hoy. Es a partir de ese valor que la marca trae por tercer año consecutivo esta propuesta con enfoque cultural, pensada para disfrutar a lo largo de una semana de los puntos más trendies del país.

Creemos en el vermut. Así como creamos esta categoría hace más de 200 años, hoy lo celebramos como el aperitivo por excelencia.”, comenta Juan Luciani, Brand Ambassador de Carpano. “Con ese sentimiento volvemos a traer la Carpano Week, continuando con nuestra misión de posicionar al producto y la categoría en el centro de la plana cultural de todo el país.”, cierra.



La agenda 2024


Los barrios porteños de Palermo, Chacarita, Villa Crespo y el corredor de la Costanera Norte de Buenos Aires, la costa del Paraná y los puntos más importantes de Mendoza y Córdoba, dan vida al Distrito Carpano. Durante esta semana, se vestirán de rojo para celebrar al vermut, con actividades imperdibles en cada punto.

  • Lunes 18: Tomate Rosedal será el punto de encuentro para dar comienzo a la Carpano Week, junto a celebrities e invitados especiales, en un evento exclusivo.
  • Martes 19: Sans tendrá su Noche Arty, donde un profesional creará un big poster a través de contenidos icónicos de la marca, un sello indiscutido de los más de 200 años de historia de esta bebida.
  • Miércoles 20: la energía vermutera tomará a Malvón Serrano, donde se podrá disfrutar de una noche de lecturas astrológicas. El universo conspira a favor del sabor.
  • Jueves 21: el cuarto día de la semana invitará, por un lado, a una noche de juegos en Cacho Rotisería, con espacios lúdicos y juegos como claw machine, arcade y plink. Asimismo, ese mismo día Córdoba tendrá su noche de Energía Vermutera, lanzando la edición de CW en el interior del país, específicamente en el Mercado de las rosas.
  • Viernes 22: el día viernes, tanto en Sofá (CABA) como en Camelia (Córdoba), será el turno de las noches musicales con artistas en vivo.
  • Sábado 23: se vivirá una experiencia única de cierre de la semana en Vecindá (CABA) y en La Finquita (Mendoza) a través de una noche llamada “Carpano en Vivo”, de la mano de un artista local que subirá el volumen de las sensaciones que genera el vermut.
  • Domingo 24: La semana finalizará con un Brunch de Unión en Enero, una actividad con música en vivo para llevar al frente la unidad que permite compartir un vaso de Carpano.
Para más información al respecto del Distrito Carpano y las actividades de la Carpano Week, visitá las redes oficiales de @carpanoarg, desde donde podrá seguirse, además, minuto a minuto el espíritu de los amantes del vermut.



Comentarios