Andes Origen desembarca en Ají, Mercado Gourmet


Una vez más, Andes Origen estará presente en una nueva edición de Ají, Mercado Gourmet, que tendrá lugar desde el viernes 19 al domingo 21 de abril, en Las Tipas - Manantiales 2, en la provincia de Córdoba.

Con un espacio pensado para relajarse y disfrutar al aire libre, la marca tendrá un sector con sillones y reposeras, y una barra con todas sus variedades de cerveza: Rubia, IPA Andina, Roja, Negra y Fresquita, el último lanzamiento de Andes Origen, una cerveza rubia y livianita. Además, tendrá su propio espacio VIP.

En el evento, que es con entrada libre y gratuita, estarán presentes chefs referentes de la ciudad y además habrá actividades para toda la familia, como bandas en vivo, talleres culinarios, títeres y payasos y pelotas inflables.

“Estamos felices de volver a Ají, uno de los eventos gastronómicos más importantes para la Provincia. Sabemos que nuestra cerveza Rubia es la favorita en la región dentro de las variedades de Andes Origen, y la traemos directamente desde Mendoza para que puedan disfrutarla y maridarla con la gran cantidad propuestas gastronómicas que ofrece el festival", comenta Milagros Leivar, líder del equipo de Experiencias de Andes Origen.

¡Señoras y Señores, si andan por Ají, los invitamos a darse un gustito con Andes Origen!

Comentarios