Lazaro otoño invierno 2024 presenta su nueva colección junto con el lanzamiento de sus exclusivas valijas premium.


Esta temporada, Lazaro, una marca destacada en la industria del cuero, presenta su colección "A LEATHER STATEMENT" como un homenaje a su inconfundible impronta y evolución a lo largo de las décadas. Esta colección se destaca como un referente de estilo y elegancia, con diseños innovadores y materiales de la más alta calidad, garantizando que cada pieza sea duradera y funcional. Además, la marca se compromete con un análisis constante y activo del mercado. En consecuencia, en los últimos años, Lazaro ha ampliado su variedad de productos al reconocer nuevas demandas en el mercado. Es así como nace LZR y la nueva línea de valijas premium. Estos productos, junto con la nueva colección otoño-invierno 2024, están disponibles tanto en los locales físicos como en la tienda online lazarocuero.com.ar con envíos a todo el país.

La marca enfatiza las cualidades del cuero como su materia prima principal y la constante exploración en su manipulación. Los puntos focales se centran en la materialidad, la moldería y los detalles tales como envivados con efecto puffer, realces gofrados, así como en tachas y herrajes personalizados. La paleta de colores utilizada se inspira en los tonos comúnmente encontrados en los follajes invernales. Incluye tonos como uva, oliva, rubí, suela, vainilla, así como acentos de tabaco, roble, naranja y magenta.



La colección presenta una gama que abarca desde los clásicos icónicos de la marca, que son funcionales, versátiles y atemporales, hasta nuevas tipologías que reflejan las tendencias actuales en accesorios. Se incluyen carteras pequeñas y compactas, ideales para combinar con looks sastreros o informales. Por otro lado, se ofrecen formatos más grandes, ligeros y de formas orgánicas que se ajustan cómodamente al cuerpo.

LZR representa una línea masculina cuyo diseño se dedica a redefinir las tipologías clásicas de cuero, tales como bolsos de viaje, maletines y mochilas, logrando un equilibrio excepcional entre lo artesanal y lo sofisticado, donde los detalles constructivos y la materialidad hacen que cada producto sea único.

Se presenta el lanzamiento de las valijas Génesis, con los modelos: Carry On y Check In.


El Carry On Génesis, confeccionado en aluminio de alta gama, redefine la elegancia y la practicidad. Perfecto para viajes cortos de fin de semana o de negocios, este sofisticado equipaje de cabina encaja en la mayoría de los compartimentos superiores de aviones. Fusiona lujo y funcionalidad con candados de combinación TSA para garantizar la seguridad. Sus ruedas giratorias 360° y el asa ajustable proporcionan una dirección estable y una maniobrabilidad sencilla, elevando tu experiencia de viaje.

La Valija Check In Génesis, también elaborada con aluminio de alta gama, combina durabilidad y elegancia. Su sorprendente construcción robusta la convierte en la elección perfecta para viajes prolongados. Equipada con candados de combinación TSA, asegura la protección de tus pertenencias. Las ruedas giratorias 360° y el asa ajustable ofrecen una dirección estable y una maniobrabilidad sin esfuerzo, mejorando tu experiencia de viaje.



Con motivo del lanzamiento de la nueva colección se organizó un evento en donde se invitaron especialmente a las clientas más leales de la marca. Durante el evento, se presentó la colección y se realizaron conversaciones sobre tendencias, historias personales relacionadas con las reediciones y las innovaciones en los procesos de producción. La charla estuvo a cargo de la Diseñadora de Lazaro, Romina Ramón, quien compartió detalles sobre la inspiración detrás de la colección y los esfuerzos de la marca por ofrecer productos de alta calidad. Además, se contó con la presencia de Andrea Galantti, asesora de imagen, quien ofreció su visión sobre la industria de la moda y acompañó la presentación de las piezas más destacadas de la colección. El evento fue una experiencia única y enriquecedora para todas las asistentes, que pudieron disfrutar de una tarde llena de moda, conversaciones inspiradoras y la oportunidad de conocer de cerca las últimas creaciones de Lazaro.



Comentarios