El Negroni Week 2016 presenta “No hay brindis si no hay una buena causa”. Los bares que deseen participar se pueden anotar en el sitio web www.negroniweek.com hasta finales de mayo de 2016.
Campari presenta por tercer año
consecutivo junto con
la Revista Imbibe el #NegroniWeek, una iniciativa de una semana de
duración con el objetivo de recaudar fondos para obras de caridad locales con
el foco puesto en el popular cóctel Negroni, el elegido por los aficionados locales
de la coctelería clásica. La acción de este año busca repetir el alcance
internacional del año anterior, en el que participaron 3.500 bares y
restaurantes de 44 países. Este año, Campari Argentina se suma e invita a bares y restaurantes para
que se sumen a esta iniciativa global con fines benéficos.
Negroni Week 2016
se llevará a cabo desde el 6 al 12 de junio, y alentará a bares y restaurantes de todo el mundo a donar una
parte de las ventas de los Negronis o productos relacionados con el Negroni que
vendan a una institución benéfica de su elección; aprovechando así, la
creciente demanda del clásico Negroni – un mix emblemático de Campari, gin, y
vermut- creado en Florencia alrededor de 1919 por el Conde Camillo Negroni.
En 2013, la Revista Imbibe lanzó Negroni Week, una celebración de uno de
los grandes cócteles del mundo y una forma de recaudar fondos con fines
benéficos. En este que es su tercer año, Imbibe se unió a Campari para
presentar Negroni Week 2016.
Para mayor información, que también incluye una lista de los bares
participantes y próximos eventos, visita www.negroniweek.com y seguí el hashtag
#NegroniWeek.
Comentarios
Publicar un comentario