Campari se suma al Negroni Week 2016



El Negroni Week 2016 presenta “No hay brindis si no hay una buena causa”. Los bares que deseen participar se pueden anotar en el sitio web www.negroniweek.com hasta finales de mayo de 2016.

Campari presenta por tercer año consecutivo junto con la Revista Imbibe el #NegroniWeek, una iniciativa de una semana de duración con el objetivo de recaudar fondos para obras de caridad locales con el foco puesto en el popular cóctel Negroni, el elegido por los aficionados locales de la coctelería clásica. La acción de este año busca repetir el alcance internacional del año anterior, en el que participaron 3.500 bares y restaurantes de 44 países. Este año, Campari Argentina se suma e invita a bares y restaurantes para que se sumen a esta iniciativa global con fines benéficos.



Negroni Week 2016 se llevará a cabo desde el 6 al 12 de junio, y alentará a bares y restaurantes de todo el mundo a donar una parte de las ventas de los Negronis o productos relacionados con el Negroni que vendan a una institución benéfica de su elección; aprovechando así, la creciente demanda del clásico Negroni – un mix emblemático de Campari, gin, y vermut- creado en Florencia alrededor de 1919 por el Conde Camillo Negroni.

En 2013, la Revista Imbibe lanzó Negroni Week, una celebración de uno de los grandes cócteles del mundo y una forma de recaudar fondos con fines benéficos. En este que es su tercer año, Imbibe se unió a Campari para presentar Negroni Week 2016

Para mayor información, que también incluye una lista de los bares participantes y próximos eventos, visita www.negroniweek.com  y seguí el hashtag #NegroniWeek.


Comentarios