Campari presentó la primera edición del año de #ManualDestilo


Campari presentó #ManualDestilo, un ciclo de charlas en las cuales se abordó el estilo como tópico central, a través de referentes del diseño, la fotografía y la coctelería. El primer encuentro de 2017 tuvo lugar en la provincia de Córdoba durante tres días. La primera fue el lunes 24 en Córdoba Capital, la segunda el martes 25 en Villa María y la última, el miércoles 26 en Río Cuarto.

En la primera, la diseñadora de indumentaria Valeria Pesqueira, contó acerca de cómo el estilo influye en su marca de ropa. El estilo es todo en mi trabajo. Desde elegir la tipografía de un flyer, la tela para la nueva colección, la música que suena en el local donde se vende la marca, la actitud de las vendedoras que atienden, la manera de hablar en las redes sociales, el color de pintura, los materiales y el olor de la tienda. La meta de cualquier diseñador es conseguir estilo”, señaló.


La segunda charla, estuvo en manos de Martina Keenan, fotógrafa de moda, quien compartió consejos y tips para lograr buenos retratos y resaltó en su discurso que cada fotógrafo debe descubrir su estilo propio. “El estilo en mi trabajo lo es todo, es una extensión de mi misma. Mediante mi estilo comunico mis emociones, las canalizo y de ese modo me vuelvo diferente, única. Tener estilo es marcar la diferencia, nos permite atrevernos a más, a no dejarnos vencer por los parámetros establecidos y siempre seguir nuestra intuición para que en lo que hagamos se note nuestra personalidad”, comentó.


Por último, el bartender y embajador de coctelería de Campari, Sebastián Atienza presentó “Mi estilo de equipo” charla dedicada a la importancia del estilo propio. “El estilo te permite ser distinto, diferente a los demás, encontrando tus propios sabores y tu identidad a la hora de crear cocktails. Además, te ayuda a encontrar tu propia identidad gastronómica” comentó.


Como invitada especial en Villa María, la bartender Chula Barmaid, proyectó su visión sobre la coctelería y el cuerpo. 
El evento culminó en cada una de las ciudades con un cocktail de cierre liderado por Atienza.


El ciclo continuará los próximos meses en diferentes plazas del país tales como Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza, San Juan, San Luis, Rosario, Santa Fe, Paraná, Neuquén, Bariloche, San Martín de los Andes, Mar del Plata, Viedma, Bahía Blanca, La Plata, Quilmes, Pilar.

Comentarios