Campari presentó una Edición Especial de #HappyFashionHour


Campari presentó el 23 de noviembre en Córdoba una edición especial de #HappyFashionHour junto a las marcas de diseño Onirika, Transeúnte y Vanesa Krongold.

Con una temática distinta, las tres marcas presentaron su colección inspirándose en el color rojo. Los artistas contaron con un espacio en el que dieron a conocer sus diseños mediante una performance que los invitó a salir del desfile convencional y mostrar en escena todo su talento.

Jesz García, diseñadora de Onirika, realizó una puesta sensorial con música especial a cargo del compositor Tomás Ferrero, con aromas y focos de luces en los modelos y color rojo en las prendas. “Decidimos presentar nuestra colección de manera sensorial. Junto a Tomás, recreamos el universo sonoro de la colección, mediante un remix de audios originales del espacio y elementos de trabajo. El rojo, negro y blanco fueron los ejes cromáticos elegidos”. 


Desde un enfoque distinto, Lula Rojas de Transeúnte, elaboró una estructura en color rojo junto a la dupla de arquitectas “Pigmento”. En la misma, los modelos interactuaron con el público. “La performance buscó emocionar, persuadir, incomodar y provocar; todas sensaciones ligadas a los sentimientos más puros. Nuestra premisa es poder situar a la moda en un punto que nos lleve a dejar de lado los prejuicios y paradigmas y a mirarla con otros ojos, a observar más allá de lo superficial/estético. Nuestro recurso es el mensaje y nuestros medios, el ser y la palabra”.


Por último, Vanesa Krongold plasmó una puesta en escena junto a la artista Sara Rainoldi. “Presentamos la colección generada desde un collage de formas, siluetas, materiales y estampas junto a un ejército de modelos eclécticos, en su mayoría mujeres. La colección es fuerte y femenina, pero a la vez masculina y andrógina”. 


Por su parte, los bartenders Sebastián Atienza, embajador de coctelería de Campari, Pipi Yalour y Fabrizio Garay desarrollaron 3 reversiones de cocktails clásicos: Orange, Tonic y Negroni inspirados en las propuestas de cada marca.


Estos encuentros se realizan mes a mes, manteniendo su espíritu de descubrimiento emergente pero cambiando las plazas en donde se desarrollan: Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario son algunas de las ciudades elegidas por Campari para recorrer el país con esta propuesta.

Comentarios