El Equilibrista Wines celebra una década de su creación en la 10° Edición de Premium Wines Experience


Intensidad media, frescura frutal, aromas especiados, amables en su degustación. Con esas notas de cata se distinguen y caracterizan los vinos de El Equilibrista Wines, el proyecto personal del enógolo mendocino Juan Ubaldini que celebra una década de su creación y que los festejará en el marco de la 10ª Edición de Premium Wines Experience.

El evento de vinos de alta gama, consagrado para el encuentro entre bodegas, winemakers y winelovers, tendrá lugar el viernes 11 y sábado 12 de noviembre, en el horario de 18 a 23 hs., en la Cúpula Azul del Complejo Ferial Córdoba.

En la ocasión, en la primera de las jornadas de Premium Wines Experience, El Equilibrista Wines realizará un encuentro único y especial en el que presentará la nueva imagen de la reconocida línea de vinos que marcó un concepto único en la industria vitivinícola.

Asimismo, el enólogo Juan Ubaldini presentará nuevos vinos, añadas y un renovado portfolio de productos.

El Equilibrista Wines es el proyecto personal del enólogo Juan Ubaldini, quien desde muy joven ha desarrollado su pasión por los vinos, pasando por una formación técnica en viticultura y enología. Forma parte, además, junto a una línea de vinos de terruño de Ubaldini Wines & Co.

Las líneas de vinos de El Equilibrista Wines provienen, en su mayoría, del Valle de Uco. Son cuidadosamente elaboradas a través de un riguroso proceso específico para cada estilo. Estos vinos acompañan diferentes momentos y buscan satisfacer las exigencias de diferentes estilos de consumidores. En cada cosecha, además de las 3 líneas estables “Joven”, “Sensacional” y “Gran”, se elaboran partidas de cortes especiales. Cada etiqueta es una edición limitada en sí misma, bajo el concepto de respetar la singularidad de cada vino y terruño que le dio origen.

Comentarios